Mercado Concentrador: Se realizó la apertura de sobres para 11 puestos de venta y cámara de frío 

Precios Orientativos 2/07
2 julio, 2020
Precios Orientativos 21/07
21 julio, 2020

 

“El mercado es una unidad de negocio que crece, funciona y es sustentable, tiene una buena administración”, destacó el titular de la cartera provincial de comercio, Leandro Cavaco.

 

 

 

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, encabezó en la sala de reuniones del Mercado Concentrador Chubut de Trelew el acto de apertura de sobres de la licitación pública nacional para la concesión de once puestos permanentes y un espacio para instalación de cámara de frío.

 

Participaron el subsecretario de la UEP, Pablo Muñoz, y el gerente del Mercado Concentrador, Juan Pablo Velázquez.

 

Se trata de los puestos dobles N° 2, 6 y 17, los puestos simples N° 7, 8, 10 ,11, 18, 23, 33, 36 y el espacio para instalación de una cámara de frío.

 

“Es un hecho importante, son productores y emprendedores que ya vienen trabajando en el Mercado, estamos muy contentos. Es importante destacar la gente que apuesta  a la producción en este mercado que tanto bien le ha hecho a la región, que viene creciendo y que ha llegado para quedarse”, señaló Cavaco.

 

En este sentido, se presentaron 19 ofertas, de las cuales 13 ofertaron sobre los 11 puestos, a excepción de la cámara de frio. Los puestos 17 y 18 fueron los más requeridos.

 

“El mercado es una unidad de negocio que crece, funciona y es sustentable, tiene una buena administración, agregó Cavaco.

El Mercado Concentrador Chubut  opera para clientes particulares y comercios de lunes a sábado de 7 a 11 horas  en 26 de Noviembre N°1651 del Parque Industrial de Trelew. Los domingos de 19 a 22 horas  la venta es exclusiva para comercios y mayoristas

Deja una respuesta