INSTITUCIONAL
MISIÓN
Asegurar el abastecimiento de productos fruti/hortícolas y otros alimentos para la demanda local y regional; en cantidad y calidad; en el marco de una operatoria comercial transparente, equilibrada y sustentable.
VISIÓN
Qué queremos lograr
CANTIDAD
Administrar una oferta de productos frescos, en forma variada y continua. Es decir, tener la mayor cantidad de productos, todo el año.
CALIDAD
Trabajar en el control de la sanidad de los productos ingresados, mediante los análisis correspondientes, siguiendo los requisitos establecidos por los entes reguladores.
Incorporar mecanismos de control que promuevan la identificación y trazabilidad de los productos comercializados.
TRANSPARENCIA
Establecer las “reglas de juego” (requisitos, condiciones y normas) en el marco de las cuales se desarrollará la operatoria comercial. Dándolas a conocer a los participantes y púbico en general.
Desarrollar un sistema de información comercial actualizado y disponible para todos los actores, que sirva de base para la toma de decisiones.
SUSTENTABILIDAD
Trabajar para garantizar las condiciones de éxito de la operatoria del mercado, considerando las dimensiones económica, ecológica y socio/política.
EQUILIBRIO
Generar condiciones equitativas de competencia para los diferentes actores de la cadena de valor fruti-hortícola.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Asegurar el abastecimiento de productos frutihortícolas para los habitantes del Chubut y la región, manteniendo una oferta variada y continua, según estandares de calidad.
Convertirse en el punto de intersección de la oferta y demanda de los productos frutihortícolas extraregionales
Proveer un ámbito adecuado para la realización de transacciones comerciales, basado en la transparencia y el equilibrio; generando un sistema de información comercial de apoyo para la toma decisiones.
OBJETIVOS ESRATÉGICOS
Asegurar el abastecimiento de productos frutihortícolas para los habitantes del Chubut y la región, manteniendo una oferta variada y continua, según estandares de calidad.
Convertirse en el punto de intersección de la oferta y demanda de los productos frutihortícolas extraregionales
Proveer un ámbito adecuado para la realización de transacciones comerciales, basado en la transparencia y el equilibrio; generando un sistema de información comercial de apoyo para la toma decisiones.