Institucional

INSTITUCIONAL

MISIÓN

 

Asegurar el abastecimiento de productos fruti/hortícolas y otros alimentos para la demanda local y regional; en cantidad y calidad; en el marco de una operatoria comercial transparente, equilibrada y sustentable.

VISIÓN

Qué queremos lograr

CANTIDAD

Administrar una oferta de productos frescos, en forma variada y continua. Es decir, tener la mayor cantidad de productos, todo el año.

CALIDAD

Trabajar en el control de la sanidad de los productos ingresados, mediante los análisis correspondientes, siguiendo los requisitos establecidos por los entes reguladores.

Incorporar mecanismos de control que promuevan la identificación y trazabilidad de los productos comercializados.

TRANSPARENCIA

Establecer las “reglas de juego” (requisitos, condiciones y normas) en el marco de las cuales se desarrollará la operatoria comercial. Dándolas a conocer a los participantes y púbico en general.

Desarrollar un sistema de información comercial actualizado y disponible para todos los actores, que sirva de base para la toma de decisiones.

SUSTENTABILIDAD

Trabajar para garantizar las condiciones de éxito de la operatoria del mercado, considerando las dimensiones económica, ecológica y socio/política.

EQUILIBRIO

Generar condiciones equitativas de competencia para los diferentes actores de la cadena de valor fruti-hortícola.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

 

Asegurar el abastecimiento de productos frutihortícolas para los habitantes del Chubut y la región, manteniendo una oferta variada y continua, según estandares de calidad.

Convertirse en el punto de intersección de la oferta y demanda de los productos frutihortícolas extraregionales

Proveer un ámbito adecuado para la realización de transacciones comerciales, basado en la transparencia y el equilibrio; generando un sistema de información comercial de apoyo para la toma decisiones.

OBJETIVOS ESRATÉGICOS

Asegurar el abastecimiento de productos frutihortícolas para los habitantes del Chubut y la región, manteniendo una oferta variada y continua, según estandares de calidad.

Convertirse en el punto de intersección de la oferta y demanda de los productos frutihortícolas extraregionales

Proveer un ámbito adecuado para la realización de transacciones comerciales, basado en la transparencia y el equilibrio; generando un sistema de información comercial de apoyo para la toma decisiones.