El Gobierno de la Provincia llama a licitación pública para la concesión de 7 puestos en el Mercado Concentrador Chubut 

Toma de muestras fitosanitarias
25 enero, 2021
El Mercado Concentrador Chubut cerrado el sábado 1 de mayo
29 abril, 2021

 

Se trata de la licitación de los puestos simples N° 29, 40, 4, 25, 26, 27 y 28 de la nave central. La apertura de sobres será el martes 17 de mayo a las 11 horas en la sala de reuniones del Mercado Concentrador Chubut en la ciudad de Trelew.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, realizó el llamado a licitación pública nacional para la concesión de siete puestos permanentes en el Mercado Concentrador Chubut de la ciudad de Trelew.

Es importante repasar que se trata de la licitación de los puestos simples N° 29, 40, 4, 25, 26, 27 y 28 de la nave central.

Al respecto, el subsecretario de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Pablo Muñoz, contó que “el Mercado Concentrador Chubut, ubicado en Trelew, se inauguró en el 2017, en ese momento su funcionamiento comenzó con pocos puestos, pero por suerte fue creciendo en propuestas y en cantidad de puesteros”.

Aumento de puestos 

En el mismo sentido, el funcionario provincial señaló que “con la licitación que viene vamos a aumentar más la cantidad de puestos con lo que contamos actualmente, lo cual es muy bueno, en donde por ahora se retiraron seis pliegos, y seguro, en los días que restan habrá más interesados”.

Comercialización de carne 

A su vez, Muñoz aprovecho la ocasión para adelantar que “ya estamos pronto a finalizar el proyecto de subdivisión del Mercado Concentrador, lo que nos va a permitir que en otro sector del lugar se comience también a comercializar carnes”.

Actualmente, el Mercado cuenta con 37 puestos y opera de lunes a sábado de 7 a 11 horas, para comercios minoristas y particulares, mientras que los domingos de 19 a 22 horas, exclusivamente para comercios y mayoristas.

Apertura de sobres 

La apertura de sobres será el martes 17 de mayo a las 11 horas en la sala de reuniones del Mercado Concentrador Chubut, sita en 26 de Noviembre Norte N° 1651 de Trelew.

Para más informes y consultas 

Los interesados pueden consultar el Pliego de Bases y Condiciones en https://bit.ly/32RMMMD, en la Oficina de Administración de la Unidad Agroalimentaria Mercado Concentrador Chubut, sita en 26 de Noviembre Norte N° 1651  Parque Industrial de Trelew, y en Casa del Chubut, Sarmiento N° 1172 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tel. 011-4382-2009

Deja una respuesta