Coronavirus: El Mercado Concentrador limita el ingreso para respetar las medidas de prevención

Producción hortícola: El Mercado Concentrador dicta capacitación para control de plagas
13 enero, 2020
El Gobierno de la Provincia controló precios en el Mercado Concentrador
25 marzo, 2020

Se estableció que dejarán ingresar entre 10 y 15 vehículos, y extensión de horario para  para personas mayores de 60 años y grupos de riesgo .

El Mercado Concentrador Chubut, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio limita su ingreso y establece un  horario para que puedan concurrir adultos mayores y grupos de riesgo a partir por la emergencia sanitaria del COVID-19.
El ingreso estará limitado para respetar la superficie por persona aconsejada por el ministerio de Salud de la provincia: “Dejamos pasar  entre 10 y 15 vehículos para que el mercado esté despejado, sin hacinamiento de personas en la nave central y a medida que salgan entrarán más. Vamos a seguir con esta modalidad para respetar las medidas que dictó el ministerio de Salud”, señaló el gerente del mercado Juan Pablo Velázquez.
En este sentido, el mercado establece el horario de ingreso exclusivo para personas de más de 60 años, embarazadas, o grupos de riesgo, entre las 10 y las 13 de la mañana.

Deja una respuesta