El Mercado Concentrador Chubut difundió el consumo de frutas y huevos con una degustación

En el Mercado Concentrador Chubut habrá una degustación de platos elaborados con frutas y huevos
12 octubre, 2017
Precios Orientativos semana 17/10
17 octubre, 2017

La avícola Carpat de Gaiman y el puesto El Nonno del Mercado Concentrador Chubut, organizaron una degustación de platos elaborados con huevo y frutas en el marco de la celebración mundial del consumo de huevo, con el fin de difundir sus múltiples beneficios. Además promocionaron recetas y bebidas elaboradas con manzanas, peras, y cítricos.

Del evento, que sirvió además como una acción más de promoción del Mercado ubicado en el Parque Industrial de Trelew, participaron el presidente de CORFO, Hernán Alonso, el vicepresidente del organismo, Alberto Amhed; el gerente General Rubén Reinoso y el gerente operativo del mercado, Marcelo Faccendini.

“Gracias a los puestos Carpat y El Nonno hacemos este evento para promocionar el consumo del producto avícola, huevo y frutas, y prestarle atención a las cualidades nutritivas y la calidad del producto que ofrecen”, señaló el vicepresidente de Corfo, Alberto Amhed.

“Queremos poner en valor esta inversión que ha hecho el gobierno provincial y la firme decisión política de que el productor pueda utilizarlo, y que al consumidor le llegue un buen producto”, agregó.

Productos sanos, de calidad y a buen precio

Desde su apertura, el gobierno provincial trabaja con la integración del sector privado y el sector público y con los municipios para llegar al consumidor con buena calidad y precios.

En este sentido, Amhed adelantó la instalación de productos carnios en el mes de noviembre: “estamos cerrando la parte contractual y esperemos ya tener las instalaciones listas”, explicó.

Acerca de la legislación vigente sobre regulación de venta frutihortícola en la zona, Amhed destacó que “necesitamos el apoyo de los municipios, los intendentes, los Concejos Deliberantes. Muchas veces incentivan al productor para que pueda vender directamente, pero hay productos que no cumplen con las condiciones sanitarias, y queremos generar esas mejoras desde acá. La provincia quiere que el chubutense coma un producto sano, de calidad y a un buen precio”, concluyó Amhed.

El Mercado Concentrador Chubut abre de lunes a viernes de 8 a 14 horas y los sábados de 8 a 13 horas y está ubicado en 26 de Noviembre N° 1651 en el Parque Industrial de Trelew.

Deja una respuesta