Supermercadistas de la zona interesados en adquirir productos el Mercado Concentrador Chubut

Precios orientativos semana del 26/09
26 septiembre, 2017
El gobierno provincial realiza controles sanitarios en el Mercado Concentrador
29 septiembre, 2017

El Mercado Concentrador Chubut, dependiente de CORFO, avanza en la generación de vínculos comerciales entre los productores y mayoristas que actualmente poseen puestos allí, y los representantes de supermercados de la zona.

En ese marco, los responsables del mercado mantuvieron una reunión con representantes de supermercados.

Del encuentro formaron parte el gerente del Mercado Concentrador, Marcelo Faccendini, el director de Promoción de las Inversiones del Ministerio de la Producción, Alejandro Martínez, el representante de La Anónima, Diego Vitali, y Javier Camy, mayorista de supermercados Don León.

Al respecto Faccendini señaló que «la reunión se centró en comentarles el funcionamiento del mercado y las exigencias para su funcionamiento en cuanto a la operación, controles logísticos, y fundamentalmente los controles sanitarios, también con el fin de realizar una conexión directa con los concesionarios instalados en el mercado, tanto productores como mayoristas».

«En lo referido a lo comercial se conversó con el representante de Don León, quien se mostró interesado para la comercialización de pollos y fiambres, por lo que quedamos en que nos reuniríamos próximamente para avanzar en esa cuestión», agregó Faccendini.

Asimismo durante la reunión el gerente del mercado indicó que «se remarcó la importancia de los controles en los productos» y en ese sentido «les adelantamos a los supermercadistas que ya se elaboró un protocolo de controles dentro del mercado junto a la Dirección de Salud Ambiental para establecer de esta manera una marca registrada, para garantizar calidad y provisión de alimentos seguros».

Al concluir la reunión se efectuó una recorrida por las instalaciones del mercado y cada uno de los puestos de venta.

Deja una respuesta