El Mercado Concentrador Chubut se consolida en la Feria de frutas y verduras de Sierra Grande

El Mercado Concentrador Chubut abrirá en horario normal el 24 y 31 de diciembre
23 diciembre, 2018
Mercado Concentrador: CORFO y SENASA trabajan en ampliar servicios al sector frutihorticola
25 enero, 2019

Mayoristas del Mercado Concentrador Chubut, dependiente de CORFO Chubut, continúan ofreciendo sus productos en la Feria mensual de frutas y verduras en Sierra Grande.

La Feria se desarrolla desde agosto en el Polideportivo municipal con notable éxito, por lo que los mayoristas participan para ofrecer sus productos locales y extra regionales una vez al mes en esa plaza comercial.

En esta oportunidad, los vecinos pudieron realizar sus compras de productos frescos por kilo y por bulto cerrado para las fiestas de fin de año

El productor hortícola mayorista  Armando Aparicio comercializa frutas, hortalizas pesadas y verdura de hoja del valle de  Rio Negro en los puestos 33 y 34 del Mercado Concentrador y participa de la feria en Sierra Grande: “Para nosotros fue un desafío venir a Trelew, fuimos unos de los primeros en el mercado y ahora también participamos en esta feria para que la gente de afuera conozca lo que vendemos. Traemos productos que hacen falta en la zona”.

El Mercado Concentrador Chubut opera de lunes a sábado de 7 a 13 horas en el predio ubicado en 26 de Noviembre N° 1651 del Parque Industrial de Trelew. Ofrece frutas y verduras, huevos, jugos y frutos secos en sus 36 puestos permanentes para grandes productores, mayoristas y  transportistas locales y extra regionales, 20 galpones para almacenamiento y depósito y 50 puestos para pequeños productores en la playa libre.

Deja una respuesta