Castellini destacó el beneficio que representa el Mercado Concentrador para los consumidores de toda la región

Das Neves inauguró el Mercado Concentrador en Trelew que abastecerá de producción local a los consumidores
27 abril, 2017
El Mercado Concentrador Chubut ya está operando
9 agosto, 2017

Lo afirmó el responsable del área de Gestión de Programas y Proyectos de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agroindustria de Nación, Raúl Castellini, al participar de la inauguración del Mercado Concentrador en Trelew.

En ese aspecto el funcionario nacional manifestó que «este Mercado Concentrador genera un espacio que va a ayudar a mejorar la calidad, capacidad y sanidad de la actividad frutihortícola no sólo de Chubut sino también de toda la región».

DESAFÍO NOVEDOSO

Recordó que «para el Prosat que es un programa que ya tiene más de 20 años en la Argentina, y que viene ejecutando obras de infraestructura en distintos puntos del país, este proyecto fue un desafío novedoso, en el momento que fue planteado por el gobernador Das Neves, quien fue el impulsor de esta iniciativa».

Por eso  «el objetivo directo que tiene esta idea es el beneficio que va a representar para los consumidores de toda la región y en especial de los locales mejorando de esa manera su calidad de vida».

Castillini remarcó que «esperamos seguir trabajando fuertemente de forma conjunta con el gobierno provincial en próximos proyectos que están por iniciarse y en los que ya se están ejecutando».

Deja una respuesta