Continúa la convocatoria a interesados en concesión de puestos

 

El 12 de abril será la apertura de ofertas de la licitación pública nacional.

La Corporación de Fomento del Chubut, organismo ejecutor del Mercado Concentrador Chubut, convoca a productores, mayoristas o productores mayoristas interesados en la concesión de puestos permanentes para la explotación comercial de frutas, verduras, carne y/o sus derivados de la unidad agroalimentaria-Mercado Concentrador Chubut. El pliego licitatorio puede consultarse en www. a descargar el pliego licitatorio El 12 de abril será la apertura de ofertas.

El mercado cuenta con 24 puestos simples y 12 puestos dobles permanentes para grandes productores y mayoristas locales,  50 puestos para pequeños productores en la playa libre, y 1680 m2 totales a distribuir en 20 puestos para depósito.

En el mercado podrán vender los productores locales, mayoristas locales, productores mayoristas extra regionales, transportistas, y comprar aquellos comerciantes del rubro (verdulerías, cadenas de supermercado), grandes consumidores (gastronomía, hospitales, etc), distribuidores y transportistas.

La venta mayorista será de lunes a sábados en Puestos Permanentes y de lunes a viernes en la Playa Libre. La venta minorista se realizará una vez por semana a través de ferias.

Todos los interesados podrán descargar el pliego en www.mercadochubut.gob.ar, o comunicarse al teléfono 280 4412530 o via e-mail a mconcentradordechubut@gmail.com.